Allanaron domicilio donde encontraron varios elementos robados.

Información brindada por el Destacamento Policial de La Dulce.

El día de la fecha, Personal del Destacamento La Dulce, conjuntamente con Personal. Sbcria Juan N. Fernández y PTO. VIG. Ramon Santa Marina, realizó allanamiento, en un domicilio de Calle 37 entre 12 y 14 de La Dulce.
En la vivienda allanada se identificó al propietario como M, H de 42 años de edad y todos sus ocupantes. Así mismo se procedió a realizar requisa en el domicilio, allí se secuestró una botella de Licor De melón marca Bols, una botella de caña marca Ombú, una botella de sidra Farruca, un par de Zapatillas Nike las cuales fueron denunciadas como sustraída el día de la fecha de un domicilio de calle 37 y calle 12 de La Dulce.
Además, de una habitación, la cual se encuentra en construcción de la misma vivienda, se secuestró una mochila de inodoro de porcelana de color blanca marca Ferrum, coincidente con la sustraída en la Cancha de Deportivo La Dulce. También, de la misma habitación se secuestró un sable tipo militar con inscripciones del ejército, el cual fuera denunciado como robado a principios de año de un Establecimiento Rural de esta localidad.
Continuando con la pesquisa, en el patio de la vivienda se secuestró, oculto en un lavarropas, una garrafa de un kilo con mechero, un Stereo PIONER y un cuchillo con hoja de acero inoxidable con cabo de madera, con terminaciones de alpaca y vaina de cuero de color marrón oscuro, coincidente con las denunciadas como sustraídas a un camionero de esta localidad en calle 18 y 31, el pasado día lunes.
El propietario de la vivienda fue imputado por cuatro delitos de encubrimiento quedando a disposición de la justicia.
La investigación había comenzado hace unos días debido a la serie de robos que venían ocurriendo en esta localidad, por lo que el día de la fecha, en horas de la mañana, personal policial del Destacamento La Dulce, el cual se retiraba franco de servicio, logró reconocer a dos sujetos masculinos y una femenina oriundos de esta localidad, los cuales se movilizaban en un vehículo Fiat Duna de color rojo en dirección a la localidad de Necochea. Se solicitó la colaboración, personal del C.P.R de Necochea y los mismos interceptaron dicho vehículo y se procedió a la requisa del rodado, hallando en su interior elementos sustraídos en una vivienda de calle 12 y 37, como así también se secuestro 5 bagullos de marihuana y una escopeta calibre 16 entre otras cosas.
Araíz de este procedimiento se finalizo con el allanamiento de Calle 37 entre 12 y 14 de La Dulce.

Publicado por La Dulce Digital. en Martes, 8 de septiembre de 2020

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=30351 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007