Concejales visitaron y se reunieron con vecinos de La Dulce.

Escucharon reclamos y propuestas de algunas instituciones.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Hernán Trigo Gutiérrez junto a los concejales Miguel Angel Arana y Norma Alí (Frente de Todos), estuvieron hoy en nuestra localidad, reunidos con referentes de instituciones de nuestra localidad.

Los concejales recibieron varias propuestas, consultas y reclamos referidos al accionar de las instituciones a las que representan y los inconvenientes que se han originado a raíz de la cuarentena.

Hay muchas instituciones que venían realizando gestiones administrativas para regularizar su situación y por la mencionada cuarentena, se están demorando y en muchos casos los trámites están caducando. La personería jurídica del Club Deportivo es una de esas gestiones. Con respecto a este tema, Leonardo Prado, Presidente de la Asociación de Fomento, expresó que estos trámites son cuestiones prioritarias para las instituciones locales, ya que hay mucha gente dispuesta a trabajar por ellas, pero se topan con estas trabas que desmoralizan y se perjudica la institución y solicitó apoyo a los concejales para que se agilicen.

Otros temas que fueron tratados, fue el mal estado de la Ruta 85 y el pedido que se realizó desde la Delegación Municipal junto a todas las instituciones en el mes de marzo. La reapertura del matadero, que cuenta con las instalaciones en buen estado general y el veterinario a cargo. Se solicitó colaboración para mejorar el estado del basurero. También se dejó en claro de parte de la Delegada Municipal la alta recaudación que posee La Dulce y el bajo presupuesto con el que cuenta nuestra comunidad.

Por su parte, el Presidente de Bomberos Voluntarios La Dulce, expuso la situación del cuartel y la deuda de aproximadamente $400.000 que mantiene la Municipalidad con este cuartel desde el año 2018.

Dr. Hernan Trigo Gutierrez.

Concejal Dr. Hernan Trigo Gutierrez de visita en La Dulce.

Publicado por La Dulce Digital. en Miércoles, 9 de septiembre de 2020

Leonardo Prado.

Leonardo Prado. Presidente de la Asociación de Fomento.

Publicado por La Dulce Digital. en Miércoles, 9 de septiembre de 2020

Miguel Arana. Concejal.

Concejal Miguel Arana de visita en La Dulce.

Publicado por La Dulce Digital. en Miércoles, 9 de septiembre de 2020

Publicado por La Dulce Digital. en Miércoles, 9 de septiembre de 2020

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=1478 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007