«Lucecita».

El CD de Matías Cetolini a total beneficio del Club Deportivo.

Si hay algo que está haciendo esta cuarentena, es mostrar la esencia de cada persona. Como si lo que fuéramos, quedara más expuesto o más visible ante los ojos de una sociedad que está expectante y atenta de las acciones de los demás.

En estos días hay mucha gente en sus casas mirando y observando. De hecho las pantallas han sido las protagonistas de esta cuarentena y nos han servido para mantenernos en contacto con nuestros seres queridos, estén lejos o cerca. Pero también esas pantallas mostraron necesidades. Y hay gente que cuando las vio, se puso a trabajar para colaborar.

Así hemos visto potenciada la esencia de muchos de nosotros. Los solidarios han buscado la forma de canalizar su solidaridad a pesar del encierro y de las prohibiciones y han encontrado la manera de ayudar o de colaborar con quienes más lo necesitan.

Es el caso de Matías Cetolini, gerente de La Dulce Cooperativa de Seguros, quien a pesar de estar en un lugar de mucha responsabilidad y mucho trabajo, ha logrado encontrar ratos libres para «despuntar el vicio» de la música, que es su pasión y usarla con un fin solidario, destinando la recaudación de las ventas del CD al Club Deportivo La Dulce.

La venta anticipada del CD, con temas cuarteteros, costará $400 y luego del lanzamiento, previsto para dentro de 15 días $490. También para quienes vivan lejos y no puedan acceder al CD, pueden adquirir un link donde descargar los 9 temas y la tapa y contratapa.

Los interesados pueden comunicarse a la cuenta de Facebook del Club Deportivo La Dulce para solicitar su CD o link y colaborar con la institución.

Felicitaciones Matías Cetolini y gracias a todos por colaborar!!!

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=6842 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007