La Coordinadora de la Unidad Sanitaria Yésica Martínez, pidió respeto y colaboración.

Destacó el comportamiento de los adolescentes.

La Lic. Yésica Martínez, Coordinadora de la Unidad Sanitaria de La Dulce, quien se encuentra además trabajando  y coordinando junto a otras autoridades y equipo de salud las medidas a tomar con los pacientes y la comunidad en general con respecto a la pandemia del Corona Virus en nuestra localidad, pidió anoche en una entrevista a través de la cuenta de Instagram de La Dulce Digital @ladulcedigital que la comunidad respete las decisiones que se toman y que se dirijan con respeto al equipo de salud.

En una parte de la charla, resaltó el compromiso y la buena voluntad de los adolescentes de La Dulce, que se mostraron muy predispuestos a colaborar en el aislamiento y en brindar sin problemas los nombres de los contactos estrechos. Por otro lado volvió a quejarse del comportamiento de los adultos que desoyen el pedido de los profesionales cuando les indican que deben aislarse por ser contacto estrecho de un caso positivo, ante lo que pidió responsabilidad y ayuda para que nos cuidemos entre todos.

Yésica Martinez también habló sobre el proyecto de huerta que están desarrollando en el terreno de la Unidad Sanitaria con varios vecinos e invitó a quienes quieran sumarse para colaborar. El propósito de la huerta es abastecer a los pacientes que estén internados como así también el geriátrico cuando vuelva a funcionar.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=9746 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007