Matías Cetolini entregó el valor de lo recaudado con su CD «Lucecita» al Club Deportivo

El presidente de la Institución Miguel Farías recibió lo recaudado.

Este invierno de pandemia y cuarentena de por medio, fue movilizador para muchos en diferentes aspectos. Y también fue potenciador. Si para algo sirvió fue para que las
las necesidades quedaran más expuestas aún y las buenas acciones se vieran multiplicadas.
En el mes de septiembre, dábamos con orgullo la noticia de una nueva y novedosa acción solidaria del dulcense Matías Cetolini, quien, con mucho trabajo,
esfuerzo y dedicación, sacó a la venta el CD «Lucecita» a total beneficio del Club Deportivo La Dulce.
Esto que parece un acto sencillo, lleva mucho trabajo y mucho tiempo dedicado en beneficio de otros. Significa restarle tiempo a la familia y al descanso sólo con la intención de ayudar a alguien más.
«Lucecita» es el claro ejemplo de trabajo solidario y desinteresado. Cabe aclarar que el costo de grabación, impresión y material del armado del CD ascendió a $30.000, los cuales fueron donados por Matías Cetolini, junto con su trabajo.
Finalmente, lograron venderse 187 discos, de los cuales 168 son en versión física y 19 en versión digital, para los que viven lejos pero igual desean colaborar.
Los 187 discos vendidos representan un valor de $75.000 que le fueron entregados al Presidente del Club, Miguel Farías, junto con 55 discos, por un valor de $22.000 para que los miembros de Club continúen con las ventas.
AGRADECIMIENTO 
Por este medio, Matias Cetolini agradece especialmente a su familia, a Pablo Rasmussen, Exequiel Prado, Diego Nocera y a cada una de las personas que se sumaron a esta iniciativa solidaria en beneficio del Club, quien cumple una función social y deportiva muy importante para nuestros niños y todo nuestro pueblo.
«Nunca dejemos de ser solidarios, cada grano de arena aportado individualmente suma para el bienestar de nuestra comunidad en su conjunto».

Publicado por La Dulce Digital. en Viernes, 29 de enero de 2021

Publicado por La Dulce Digital. en Viernes, 29 de enero de 2021

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to Matías Cetolini entregó el valor de lo recaudado con su CD «Lucecita» al Club Deportivo

  1. Noelia dice:

    Que lindo Matiiii!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=15464 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007