El Depo se prepara para la vuelta de los partidos

Con mucho trabajo la comisión directiva está dejando todo listo para la vuelta a las canchas

Luego de este año de inactividad, donde los espectáculos estuvieron prohibidos, incluyendo los deportivos, Deportivo se prepara para la vuelta del fútbol.

Con mucha incertidumbre y con varios miedos, su presidente, Miguel Farías puso de manifiesto su incomodidad con respecto a la cantidad de público permitido, que en este caso es de 250 personas, ya que el número habitual de espectadores ronda entre los 400 y 500 por partido, por lo que sabe de antemano, que va a haber gente disconforme si no lo dejan entrar a ver su hijo, por ejemplo. Ante esto, pidió a la comunidad, que entiendan y tengan paciencia para que en la medida de lo posible, se pueda disfrutar de un espectáculo tan esperado por muchos.

También aprovechó la oportunidad para mostrar el trabajo que se ha realizado en las instalaciones durante este año de gestión, en el cual se estuvo trabajando para mejorar los vestuarios, separar el vestuario local del visitante, conseguir un canchero, también consiguieron la donación de regadores, además de trabajar en la sede, donde se cambiaron caños de agua y de gas, se colocó césped sintético en la cancha de fútbol 5 y se colocaron redes de contención, se compró y está pronto a ponerse césped en la cancha de paddle y se han realizado gran cantidad de gestiones para ordenar el tema de los papeles de la sede y de la cancha.

Es importante que se comience a valorar el trabajo que realizan todas las instituciones de la localidad para el bienestar de la comunidad. Somos un pueblo chico y tenemos que apoyarnos y cuidarnos entre todos. Trabajar en conjunto para un bien común, que somos nosotros mismos. Dejar de lado intereses personales y trabajar para ser mejores como pueblo y como sociedad.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=1559 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007