«El Ser Confinado. Diarios de una Pandemia»

El nuevo libro de Sandra Altolaguirre y Nadia Corino

«El ser confinado, diarios de una pandemia, es una obra para atesorar, ilustra la pandemia iniciada en el año 2019, en la República Popular China, la cual se expandió por la totalidad del planeta tierra, desde una mirada contemporánea y real, a través de los relatos de cien personas, de diferentes edades, desde diferentes lugares y países del mundo.

¿Cómo vivieron el virus Covid-19 desde uno o varios aspectos de su vida? El libro invita al lector a sumergirse en las historias reales, a emocionarse con ellas y a sentirse parte de una humanidad única y asechada por el mismo evento. Desde la particular vivencia de cada relato el lector será sumergido en una “montaña rusa” de emociones, desde las pruebas y aprendizajes mas profundos, hasta las oportunidades y enseñanzas únicas que este hecho histórico nos brinda.

Los aportes de las autoras, desde el psicoanálisis y el coaching ontológico, nos permiten analizar, reflexionar, interrogar, sobre cuestiones de la vida cotidiana en pandemia.

Al leer cada historia, podemos sentir el amor, por ese desconocido que habita en cada una de sus líneas y nos comparte su ser

Experimentar que somos uno en este mundo, que el actuar, emocionar  y sentir individual repercuten directamente sobre el colectivo».

Entrevista con Sandra Altolaguirre

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=30825 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007