Graciana Maizzani, precandidata a concejal: «Planificación de la ciudad y apoyo a hoteleros»

Graciana Maizzani, precandidata a concejal (Lista JUNTOS 33R) se reunió con vecinas de Villa Florida para conversar sobre las problemáticas que surgen de la falta de planificación del crecimiento de Necochea.

«En esta zona de la Ciudad se viven las consecuencias de un crecimiento no planificado» indico la candidata de la renovación, para después agregar que «resaltaron lo lejos que queda la última parada del transporte público (cruce de las Avenidas 42 y 91), la escasa cantidad de luminarias en las calles y la necesidad de contar con una institución educativa dentro de la villa.»

Graciana estuvo acompañada por los precandidatos a concejales Silvia Sadaha y Juan Agarzúa, y a consejeros escolares Cristina Murray y Franco Desinder, presidente de la Juventud Radical.

Con hoteleros
Luego a Maizzani y los demás se le sumaron los precandidatos a concejales Mario Mármol Perotti y Constanza Pagés para reunirse con los integrantes de la Asociación de Hoteles de Necochea.
En este encuentro se dialogó sobre diversos proyectos e ideas para apoyar a un sector muy golpeado por la mala administración de la pandemia.

Maizzani, quien busca la renovación de su mandato en el Concejo Deliberante, señaló que el encuentro fue «muy productivo, como siempre que se traza un horizonte de trabajo en conjunto. Con la Asociación de Holetes ya nos hemos encontrado trabajando en el ámbito del Concejo y hoy intercambiamos ideas para seguir avanzando en la recuperación y potenciación del sector.»

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=16509 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007