Cuatro jugadores infantiles del Depo solicitados por Aldosivi de Mar del Plata

Con orgullo y satisfacción, el Club dio a conocer la noticia

Cuatro jugadores de las infantiles de Deportivo La Dulce, fueron solicitados por el Club Aldosivi de la ciudad de Mar del Plata para ser probados por dicho club.
Dylan Dure, Ivo Arias, Ezequiel Villa y Joaquín Zabala son los cuatro jugadores solicitados por Aldosivi y tendrán la posibilidad de entrenar en el Club del Valle de Necochea y luego viajarían a Mar del Plata
Los dirigentes del club manifestaron su orgullo y felicidad por el fruto de este trabajo en conjunto de entrenadores, profesores y dirigentes, «nos permiten avanzar en el crecimiento del fútbol infantil y ver sus frutos, en el corto y mediano plazo» escribieron en la cuenta de Facebook del club y más adelante hicieron hincapié en que «solo insistimos en el hábito de cumplir el entrenamiento y que lo disfruten. Que aprendan día a día. También es primordial poder gestionar la habilidad para organizar el trabajo de la manera más digna y responsable posible.
Creemos que ese es el camino para que los formadores, padres y chicos, futuros jugadores de fútbol, muestren entusiasmo para afrontar el complejo proceso de enseñanza en el fútbol infantil.
VAMOS DEPO!!!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=1574 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007