Eduardo Marcos. El dulcense que subió al podio y ganó corazones

Eduardo Antonio Marcos. Un recorrido por la vida del ídolo popular dulcense

Un verdadero lujo poder conversar y dejar este registro de lo que fue la carrera automovilística del corredor de Turismo Carretera dulcense Eduardo Marcos.

En una extensa charla, recorrimos sus inicios, su trabajo incansable, su pasión, sus recuerdos, el apoyo de su familia y sus logros, siempre a pulmón.

Eduardo Marcos, logró subir al podio varías veces y junto con la copa, se ganaba también el corazón de la gente y el respeto de sus pares.Era un verdadero ídolo, pero con los pies en la tierra. El auto y él eran uno solo.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

2 Responses to Eduardo Marcos. El dulcense que subió al podio y ganó corazones

  1. Hermoso reportaje, tal vez el mas completo que se le ha hecho, recien lo descubro ahora pero está muy interesante, sobretodo por tratarse de mi idolo desde chico. Muchas gracias! facebook Fernando Piñeyro

  2. FABIAN dice:

    MI PILOTO FAVORITO EN MI JUVENTUD !!!! UN GRAN PILOTO Y EXCELENTE PERSONA …LA PRIMER BANDERA MAS GRANDE DEL TC SE LA HICE PARA EL ..25 MT DE LARGO X 3 MT DE ALTO …NUNCA VOY A OLVIDAR EL DIA QUE LA DESPLEGAMOS EN EL GALVEZ Y FRENO SE VAJO A SALUDARNOS !!! MOMENTO HERMOZO QUE ME LLEVO DE ESTA VIDA DEL TC?CUANDO VINIERON A CORRER A LA BASE AEREA DE MORON …ME QUEDE SENTADO EN EL PISO MIRANDOLOS !!! HASTA QUE ME DIJO..CHEEEE PIBE QUE HACES AHI ?? VENI ACA CON NOSOTROS !!! ESE DIA CASI ME MUERO …MI IDOLO DEL TC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=18518 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007