Por gestión de candidatos del Frente de Todos se incluirá la construcción de la Planta de Efluentes Cloacales en el presupuesto nacional

Candidatos a concejales del Frente de Todos mantuvieron una reunión de trabajo con el Presidente del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento

Los candidatos a concejales del Frente de Todos, Andrea Cáceres, Mauro Velázquez y Julián Kristiansen, junto a la diputada provincial bonaerense, Natalia Sánchez Jáuregui (Partido Fé), mantuvieron una reunión de trabajo con el Presidente del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Néstor Álvarez.
La reunión se realizó en las oficinas de Enohsa, y conversaron sobre distintos proyectos que se vienen trabajando en la Cámara de Diputados bonaerense, con especial foco en la necesidad de la construcción de una planta de efluentes cloacales en el distrito de Necochea.
En este sentido, el Presidente de Enohsa, confirmó que en el próximo presupuesto nacional se incluirá una partida de $245 millones, para que en 2022 comiencen las obras de la planta en la zona de Punta Carballido. Y señaló el «compromiso de contar con más recursos en 2023 para finalizarla».
El proyecto de la obra para la construcción de la Planta de Efluentes Cloacales, fue realizado por el gobierno nacional y al finalizar la reunión, Andrea Cáceres aseguró: «esto es fundamental para cuidar la salud de nuestros vecinos y el ecosistema de toda la región». Al tiempo que Mauro Velázquez, expresó la alegría de que “la obra ya está en la agenda del gobierno nacional”.
Además, los candidatos acercaron al Ministerio de Obras Públicas de la Nación, un pedido para mejorar el servicio de agua potable en Necochea durante los meses de mayor actividad turística.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=1733 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007