Emoción y solidaridad en el 3° Encuentro Multimarcas

La música y la buena onda de «Plomos de Nadie» coronó la jornada

Gran cantidad de autos, camionetas y motos de diferentes ciudades de la zona, se reunieron hoy en el Balneario José Werndl, en el marco del 3° encuentro Multimarcas.

Se dieron todas las condiciones para que la jornada fuera memorable. El paisaje del Balneario José Werndl, la cantidad de automóviles que participaron, la cantidad de público, el clima, que por momentos amenazó con lluvias pero el sol hizo lo suyo y la gran música de «Plomos de Nadie», la banda del dulcense Joel Gil que brindó un hermoso espectáculo.

El encuentro fue organizado por iniciativa de un grupo de «fanáticos de los fierros» de nuestra localidad que además reivindican a figuras del automovilismo representativas de nuestro pueblo. En esta oportunidad se homenajeó a Carlos Alberti y Paul Hansen.

Una vez más y como en los encuentros anteriores, estuvo presente Eduardo Marcos, ex piloto local de TC y Mar y Sierras, que sigue vigente en los corazones del público

El evento contó con una finalidad solidaria ya que la recaudación de la cantina fue a beneficio de la Unidad Sanitaria. La solidaridad y el compromiso, también estuvo presente con los comercios de la localidad, que donaron premios para realizar sorteos entre los presentes y a los nueve autos más votados por el público.























Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=16455 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007