Felices 100 años querida Cooperativa

La Dulce Seguros celebró 100 años junto al productor agropecuario

La Dulce Seguros, se convirtió hoy en la primer cooperativa monorrámica de Argentina en cumplir 100  años de vida comercial junto al productor agropecuario.
El acto protocolar tuvo lugar en el Centro de Convenciones de La Dulce Seguros, donde se escucharon las palabras del Gerente General Matías Cetolini y del Presidente del Consejo, Germán Dalí. Luego, fueron presentadas las reformas realizadas en las instalaciones de la Casa Central, conservando su fachada, pero dotando su interior con comodidad, elegancia y practicidad.
El acto contó con la presencia del Intendente Arturo Rojas y el Delegado Municipal Raúl Martínez.
Luego se sirvió un almuerzo para los presentes en el salón de fiestas de la Cooperativa.
Engalanó la fiesta Eliseo Gallo, conocido como «Cacho», quien fue gerente durante muchos años y llevó adelante su gestión con profesionalidad y honradez.
En estos jóvenes 100 años, la Cooperativa ha atravesado por diferentes situaciones. Desde granizadas impresionantes con muchísimo daño, años de sequía y también años con dificultades económicas que generalmente fueron consecuencia de las políticas económicas de los gobierno de turno. Pero más allá de todo ello, fue superando los obstáculos y sobreponiéndose a las dificultades y hoy celebra con mucho orgullo, estos gloriosos 100 años.
Esta Cooperativa que nació muy modesta pero con un objetivo muy claro y una necesidad concreta, continúa con sus valores intactos, apoyando siempre a todas y cada una de las instituciones de la localidad y de su zona de influencia.
Estos 100 años son un hecho histórico, no solo para nuestra comunidad, sino para todo el país. Que una cooperativa dedicada a un solo rubro haya logrado cumplir 100 años en las condiciones en que lo hace nuestra cooperativa, es motivo de orgullo y admiración.
Felicidades a todos quienes lo hicieron posible.





Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=6908 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007