19° Expo Educativa

Destinado a quienes quieran continuar con estudios terciarios o universitarios

El jueves 7 de julio de 9.00 a 15.00 tendrá  lugar 19° Expo Educativa 2022 en la Escuela Secundaria N° 7 (ex Comercial) sita en Av. 58 entre 55 y 57 de la ciudad de Necochea

La misma estará  a cargo de los Equipos de Orientación Escolar de Nivel Secundario y de los Equipos Interdisciplinarios pertenecientes a la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social y Nivel Secundario.

La  Exposición Educativa Necochea 2022, cuenta con una trayectoria renombrada en la localidad y en la zona y tiene como objetivo promocionar la oferta educativa local de nivel terciario,  universitario y de Formación Profesional. 

Dicho proyecto se enmarca en los lineamientos  de la Orientación para la  Educación y el Trabajo que desde el sistema educativo se aborda principalmente con los alumnos de los últimos años de las escuelas secundarias 

Contará con diferentes stands representando a las instituciones, para que los interesados puedan conocer sus ofertas. Este año, luego del impacto de lo virtual en el ámbito educativo, se podrá acceder a la información de manera digital, como así también a la actualización de las ofertas de estudios. La difusión cuenta también con espacios en las redes sociales Instagram y Facebook de la Expo.  

También se desarrollarán Talleres de Orientación Vocacional-Ocupacional para estudiantes, a cargo del EDIA, los EOEs y estudiantes avanzados de Psicopedagogía del Instituto Cavagnaro, en tanto que para las familias  se invitarán a participar de Talleres de Reflexión sobre la temática,  a cargo del Centro de Orientación Familiar (COF) 

El evento se encuentra abierto a todos aquellos que deseen realizar estudios terciarios o universitarios. 

Cuenta con el apoyo de diferentes sectores del ámbito público y privado como  NecoEduca, y  municipal, Dirección de Juventud, Dirección de Educación siendo declarada año a año como Evento de Interés Municipal.  

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=6846 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007