Necrológica

Barragán, Mikkelsen Edith vda De – (Q. E. P. D.)

Barragán, Mikkelsen Edith vda De – (Q. E. P. D.) Falleció el 01 de junio del 2022 en la ciudad de Mar Del Plata a la edad de 66 años. Sus hijos Julieta, Gastón, Facundo y Fernando, hijos políticos Denisar Rosa, María Benavides, Any Jugo y Geral Mariani. Sus Hermanas Rita, Celia y Noemí, hermanos políticos Orlando, Florián y Walter. Sus nietos Denis, María, Alfonsina, Bianca, Pía y Tomy. Sobrinos, demás familiares y amigos participan su fallecimiento.
Sus restos fueron trasladados a La Dulce y velados el día 2 de 8:30 a 10.30 en la Iglesia Danesa, para su posterior cremación en cementerio parque Las Acacias.

C/D: CALLE 35 Nº 670 – LA DULCE

Servicio a cargo de Cooperativa Eléctrica Ltda de La Dulce

__________________________________________________________________

PARTICIPACIONES

El Grupo de Defensa del Medio Ambioernte, participa con profundo dolor y tristeza el fallecimiento de su Presidente Edith Mikkelsen.
«Edith, fuiste una gran maestra para todas nosotras. Nos guiaste y nos contagiaste tu espíritu trabajador, emprendedor y respetuoso por el medio ambiente. Nos queda tu legado, el que respetaremos y llevaremos adelante como vos lo hacías.
Acompañamos en el sentimiento a sus hijos y sus familias y rogamos una oración en su querida memoria».

El personal y la Comisión Directiva de Cooperativa Eléctrica La Dulce participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Fernando Barragán a quien acompañan junto a sus hermanos en este momento de dolor.

La Dulce Cooperativa de Seguros y Fundación La Dulce participan el fallecimiento de Edith Mikkelsen y ruegan una oración en su querida memoria.

Matías Cetolini y familia participan el fallecimiento de Edith y acompañan a sus hijos en este momento de dolor.

Lamento profundamente el fallecimento de la Presidente del Gurpo de Defensa del Medio Ambiente. Axompaño a su familia en el dolor. Delegado Raúl Martinez.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to Necrológica

  1. Mabel y Osvaldo Chiarle dice:

    Con profundo dolor participo el fallecimiento de tan buena e integra persona, como lo fue Edith en su vida, una persona buena,de esas que dejan un recuerdo muy lindo,una enseñanza ,una persona llena de luz,que tenía muy presente a su familia ,mis condolencias a sus hijos nietos y hermanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=31265 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007