Impresionante fiesta de La Dulce Cooperativa de Seguros

Fiel a su estilo, La Dulce Seguros brindó a la comunidad una fiesta inolvidable para celebrar sus 100 años de vida comercial

La Dulce Cooperativa de Seguros, cumplió 100 años y los festejó junto a la comunidad y a vecinos de otras ciudades, con una fiesta memorable que perdurará en nuestras memorias.

Este momento es histórico y tal vez no se dimensione del significado real que tiene. Pero que una cooperativa nacida en un pueblo tan chico haya logrado cumplir 100 años y no sólo eso, que también haya mantenido intactas sus convicciones y su finalidad, es un mérito que debe ser considerado y reconocido.

Hasta el clima se sumó a los festejos y acompañó con un sol muy cálido, lo que hizo que la fiesta fuera inmejorable.

Desde antes de mediodía, artistas locales comenzaron sus presentaciones, recibiendo la calidez de la gente, que se fue sumando a lo largo de toda la jornada, mientras esperaban al ídolo de multitudes el Chaqueño Palavecino, que coronó la jornada con un show espectacular.

Todos los artistas brillaron. Todos brindaron un muy buen espectáculo y todos recibieron el reconocimiento del público. De verdad tenemos muy buenos referentes musicales en nuestra localidad. Y los artistas de las demás localidades, aportaron muy buena calidad de espectáculos.

En lo personal, quiero agradecer a Matías Cetolini por su generosidad al permitirme participar de este momento inolvidable y a todo el Consejo de Administración por todas las deferencias y consideraciones que tuvieron con la prensa, poniendo a nuestra disposición un espacio con todas las comodidades para facilitar nuestro trabajo. Mas que honrada y agradecida.












Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=9998 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007