Vuelco de un automóvil en Ruta 86 cerca del Puente Blanco

Una mujer que conducía el vehiculo fue trasladada al hospital de Juan N. Fernandez

Ayer a mediodía, Bomberos Voluntarios de La Dulce acudieron en colaboración a Ruta 86 Km. 65 tras un llamado solicitando apoyo, por el vuelco de un vehículo.

El rodado marca Chevrolet, patente MTP 518 estaba volcado con las cuatro ruedas mirando al cielo, perteneciente a Margarita Stefanini, oriunda de la localidad de Juan N. Fernández.

No se brindó información sobre el motivo que habría originado el vuelco ni tampoco sohre el estado de salud de la ocupante del vehículo.

Cuano arribaron los bomberos, Stefanini había sido auxiliada por automovilistas que circulaban en ese momento por el citado lugar. También había llegado la ambulancia del hospital de Juan N. Fernández con la Doctora María D´Amario, quienes trasladaron a la mujer al hospital de esa localidad.

Se hicieron presentes en el lugar el Sargento Gustavo Jerez, de Comisaría de Juan N. Fernandez, Bomberos de JNF a cargo del oficial ayudante Joel Ibaunza
Bomberos de La Dulce, en colaboración con el Móvil N° / a cargo del Sub Oficial Ayudante Mayor Ángel Herrera y dos bomberos.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=30166 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007