El trabajo de Mario Markic para los cien años de La Dulce Cooperativa de Seguros

El periodista expresa su visión de la Cooperativa de Seguros con su estilo inconfundible

En septiembre del 2021, conversábamos largamente con el reconocido periodista Mario Markic, que estuvo en nuestra localidad realizando un trabajo para La Dulce Cooperativa de Seguros.

Estuvo un par de días recorriendo las calles de La Dulce y dialogando con los miembros de la Cooperativa, para conocer su funcionamiento y poder plasmar en un vídeo, como sólo él sabe hacerlo, su visión sobre la primer cooperativa de seguros de Argentina, en cumplir cien años.

Durante la fiesta de los cien años, fue presentado su trabajo y aplaudido por todos los comensales que se emocionaron con su trabajo.

Pasan los días y nos seguimos emocionando con todo lo vivido en el centenario de La Dulce Cooperativa de Seguros y volver a ver este vídeo forma parte de la emoción.

A Markic se lo vio muy cómodo y expectante al conocer los miembros del Consejo de la Cooperativa, y resumió en algunas frases sus pensamientos, de los que se destacan: «Pienso, caminando las calles de la ciudad, ¿cómo pudieron llegar tan lejos estos vecinos desde un lugar remoto y pequeño? Y me digo que no hay motor, por más caballos de fuerza, que los buenos sueños».

Luego añade: «El sueño se cumplió siguiendo el lema de los fundadores: solos podemos hacer muy poco, juntos, podemos hacer mucho»

Como reflexión final, agrega: «Y me fui pensando esto: Una sociedad así, después de cien años, merece ser feliz».

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=27076 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007