Inolvidable fiesta de los 100 años de La Dulce Seguros

La Cooperativa festejó sus primeros cien años junto a socios, empleados, tasadores y amigos

Inolvidable e inmejorable fiesta se vivió hoy en La Dulce, celebrando los 100 años de La Dulce Seguros. Un lujo por donde se lo mire. La carpa, la decoración, la comida, los espectáculos, los conductores y por sobre todas las cosas, la calidez de la gente.

El servicio de catering estuvo a cargo de Christian Petersen. Impecable organización. 2500 personas almorzando al mismo tiempo, asado, que llegó caliente a la mesa y estaba exquisito. Previo había variedad de quesos, fiambres, empanadas, chipá y cremas de diferentes frutos y especias.

Durante la jornada, se vivieron tres espectáculos increíbles. Primero Los Nocheros, luego Carlos García con un show humorístico y el cierre a cargo de Los Tekis. La conducción del evento estuvo a cargo de Germán Paolovsky acompañado por la periodista Paula Bernini que recorría las mesas y dialogaba con los presentes, mientras era proyectado en varias pantallas.

El Presidente de la institución, Germán Dalí, agradeció a todos los presentes haber llegado hasta La Dulce para celebrar este primer centenario de la Cooperativa, resaltado los valores que la llevaron a ser lo que es. Agradeció a los empleados el trabajo que realizan, con humildad y honestidad, que es lo que siempre ha predominado a lo largo de estos cien años.

Realmente es un verdadero orgullo tener en nuestra localidad, esta Cooperativa centenaria y modelo de gestión. Mas allá de la fiesta, que fue emocionante e inolvidable y nos hace caer en la cuenta de lo que significan estos cien años. La fiesta es un día en los treinta y seis mil quinientos días que tiene esta Cooperativa. Todos y cada uno de los otros días que componen estos cien años, son un lujo. Un orgullo. No se llega a cien años de la manera en que llegó La Dulce Seguros, sin haber hecho las cosas bien, con transparencia, con la fuerte convicción que es la única manera de hacer las cosas. Demostrando que hacer las cosas bien, es posible. Que los malos ejemplos reinantes no la contagian y que muy por el contrario, la buena administración es el único camino posible para seguir creciendo.

Felices 100 años La Dulce Seguros. Gracias por mostrarnos que en una Argentina con tantos sobresaltos políticos y económicos, también es posible crecer.










Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=28441 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007