El Grupo de Medio Ambiente instaló un nuevo «Punto Limpio»

El trabajo fue realizado en conjunto con la Delegación Municipal y con el apoyo de La Dulce Seguros

Un nuevo Punto Limpio fue instalado ayer en nuestra localidad. El mismo se encuentra ubicado frente a la Escuela N° 42 y es el tercer espacio de reciclado en La Dulce.

Estos artefactos son realizado por empleados municipales con materiales aportados por el Grupo de Medio Ambiente, con la colaboración de las cooperativas de nuestra localidad. En este caso, de La Dulce Seguros.

Desde que se comenzó con esta iniciativa, cada vez es más la gente que se acerca a dejar elementos reciclables, como cartón, latas de aluminio, envases de tetra brick, botellas, plásticos y vidrios.

El Grupo de Medio Ambiente, ya se encuentra trabajando para lograr un cuarto punto limpio que estará ubicado en el barrio cercano a la Escuela N° 5 y así cubrir los cuatro puntos estratégicos de la localidad.

Si bien cada vez es más la gente que se compromete con el cuidado del medio ambiente, también existen inadaptados que creen gracioso tirar elementos que no corresponde en esos lugares. No es extraño encontrar entre las latas, los cartones o las botellas, animales muertos, pañales o residuos domiciliarios. Cuánto más sencillo sería dejarlo en la puerta de sus casas y esperar que pase el camión recolector. Pero no. Prefieren faltarle el respeto a quienes tienen que juntar esos elementos, sin mencionar el daño ecológico, porque muchos de esos elementos que la gente dejó en ese lugar, ya no puede enviarse para reciclar una vez que está contaminado.

El Grupo de Medio Ambiente y la Delegación Municipal, agradecen por este medio a Marcel Dahl por prestar el carretón que traslada los puntos limpios desde el galpón municipal hasta su lugar de destino.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=31181 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007