Se entregaron los certificados del Taller de cuidados del adulto mayor

Trece mujeres completaron el taller y recibieron su certificado

En el día de hoy, se realizó la entrega de certificados a las trece alumnas que participaron durante tres meses del Taller de cuidados del adulto mayor.

Once son de nuestra localidad, una de Juan N. Fernández y una de la zona rural de La Dulce.

En el taller, que estuvo dividido por módulos, se mostraron las principales características de la adultez y cómo tratarlos. Todo lo relacionado con la higiene de los mayores, la administración de medicamentos, ejercicios, prevención de caídas, etc. y fueron dictados por Lucía Palacios, Lic en Kinesiología; Yésica Martínez, Lic. en Enfermería; M. Lujan Goñi; M. Florencia Castellano, Lic. en Trabajo Social; M. Belen Carro, Lic en Psicología; Cecilia Alvez, Lic en Nutrición, Milena Artía, Odontóloga, voluntarios de la Cruz Roja que ofrecieron clases de RCP y primeros auxilios y enfermeros de la Unidad Sanitaria que colaboraron en orientar las prácticas.

Las asistentes al curso fueron: Bibiana Nancy Caro, Marina Alejandra Martínez, Ermelinda Rosalía Ibarra, Claudia Silvana Estebanes, Marisa Beatriz Assandro, Irma Edith Rodriguez, Rosa Isabel Torres, Patricia Esther Caro, Daiana Magalí Vazquez, Ofelia Leonor Balón, Susana Karina Peñalba, Mirna Carmen Mailland y Sonia Bouscayrol.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=12318 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007