Se roban botellas y cartones del los Puntos Limpios de La Dulce

El Grupo de Defensa del Medio Ambiente de La Dulce denuncia que hay vecinos que se roban estos materiales dejados por los vecinos

 Cuando ya pensábamos que lo habíamos visto todo, vimos algo más. Cuando creíamos que hay gente que no puede caer más bajo, vemos que sí, que puede caer más bajo.

El Grupo de Defensa del Medio Ambiente denuncia que le están robando botellas y cartones que son dejados por la comunidad en los diferentes puntos limpios. La figura legal para este delito es hurto.

¿Puede haber gente así en nuestro pueblo? Pues si. La hay. Gente que no le importa el esfuerzo de los demás. Gente que ve una oportunidad y no le importa si está bien o está mal. Va y lo hace como si le correspondiera.

El Grupo de Defensa del Medio Ambiente trabaja para el pueblo. Pide que la gente tome conciencia y separe los residuos, porque es una tarea que se han puesto al hombro para hacer un bien a la comunidad y aportar un granito de arena al planeta, no para que un par de descarados se robe de los contenedores lo que la gente deja y sacarle un provecho. El Grupo, vende estas cosas para seguir trabajando por el medio ambiente, construyendo más puntos limpios y otros proyectos que van a ir anunciando. No para que estos inescrupulosos lo roben y se beneficien.

De otros medios de la zona, se han hecho eco del trabajo de medio ambiente, porque es ejemplo. Pioneros en el partido de Necochea. Ahora, seguramente, también se van a hacer eco de esta gentuza que nos rodea. Que son pocos, por suerte. Pero existen. Y decimos que son pocos porque están identificados. Mediante las cámaras de seguridad y con testigos que los han visto rapiñando. Otra palabra no se me ocurre.

Da vergüenza ajena pensar que convivimos con este tipo de gente. Ojalá tuvieran esa astucia para hacerle un bien a la comunidad, como hace medio ambiente, que trabaja desinteresadamente para los demás. No robándole al propio pueblo.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to Se roban botellas y cartones del los Puntos Limpios de La Dulce

  1. Maria Oostdijk dice:

    Resulta Indignante y vergonzoso, es un esfuerzo muy grande el que se hace, de parte de medio ambiente con el apoyo de la delegación municipal, ideando construyendo y manteniendo los puntos limpios. Y de la comunidad que separa y deposita el material reciclable. Lisa y llanamente nos están robando a todos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=9618 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007