Inicio de una etapa

El natatorio del Club Progresista logró reabrjr sus puertas

Luego de mucho trabajo, gestiones, incertidumbre, pero con mucha confianza, gran apoyo de la comunidad y con un propósito firme, la comisión del Natatorio del Club Progresista logró abrir sus puertas.

El acto contó con la presencia del Intendente Municipal Arturo Rojas con gran parte de su equipo, la Secretaria de Gestión de Transporte del Ministerio de Transporte de la Nación Jimena López y el precandidato a Intendente por la Unión Cívica Radical Damián Unibaso.

El Presidente del Club, Marcelo West, hizo uso de la palabra agradeciendo a toda la comunidad por el apoyo constante y a la comisión por el trabajo tanto de acompañamiento en las gestiones como de trabajo para poner el natatorio en condiciones óptimas.

La apertura estuvo coronada con la presencia de los dos nadadores dulcenses Robertino Carelli y Axel Daraio, ambos con gran desempeño a nivel nacional y en competencias nacionales e internacionales.

Robertino Carelli es triple subcampeon nacional en 50, 100 y 200 metros libres, campeón provincial en 200 metros libres en Mar del Plata, sub campeón provincial en 50 metros mariposa, tercer puesto en el campeonato provincial que se realizó este año referido a natación Master. Actualmente representa el Club Atlético Once Unidos de Mar del Plata.

Axel Daraio es embajador deportivo de la ciudad de Necochea, actualmente es nadador del Club River Plate, nadador de la selección argentina, subcampeon sudamericano de los 100 metros pecho, tercero en 100 metros espalda y 200 metros combinados, quinto en 100 metros espalda en el Panamericano Mayor. Rankeado décimo segundo en el mundo. Campeón argentino.









Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=9618 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007