Asamblea anual de Cooperativa Eléctrica Ltda. de La Dulce

Fue aprobado el balance y se eligieron los cargos a renovar

Se realizó anoche la Asamblea general de La Dulce Cooperativa Eléctrica, donde se presentó el cierre del ejercicio N° 70 y se realizó además la elección de miembros del Consejo que finalizaban su mandato.

El tema más relevante en este momento, es la suba de las tarifas por la quita de los subsidios de parte del gobierno provincial. Ante esto, se recomienda realizar la segmentación tarifaria. De esta manera, se emite la factura de acuerdo a los ingresos declarados de la persona.

Otro tema importante hablado en la Asamblea y del que ya hemos hablado en otras oportunidades en este medio, es  la calidad del agua. Con respecto a ello, se volvió a aclarar que todos los meses se realizan análisis bacteriológicos para determinar que no haya contaminación y hasta ahora, han dado bien en todos y cada uno de ellos. Por otro lado, también se aclaró que la cantidad de cloro que se le añade, es la recomendada para consumo humano. Además también se realizan cada seis meses, análisis físico-químicos para determinar las propiedades químicas del agua, donde se pueden encontrar diferentes metales o contaminaciones de napas. Esos análisis también han sido aprobados. De esta manera, se lleva total tranquilidad a la población de que la calidad del agua que se brinda, no tiene ningún riesgo para el consumo.

A pesar de las dificultades que atraviesa el país que condicionan la economía, la Cooperativa ha logrado de alguna manera estar presente en diferentes acciones solidarias con todas las instituciones que así lo han requerido. Una de esas acciones fue con Bomberos Voluntarios, que durante tres meses se donó el valor de los aportes que hasta el mes de junio de 2022 se recaudaba en la factura. Por disposición de OCEBA, no puede estar incluído en la factura y hasta que Bomberos lograra reacomodarse ante esta situación, se tomó esa medida que había sido votada en la Asamblea General Ordinaria realizada el 21 de agosto de 2009.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=9614 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007