Pedido del Grupo de Defensa del Medio Ambiente

También agradecen el constante apoyo de la comunidad

El Grupo de Defensa del Medio Ambiente de La Dulce, agradece por este medio a todas las personas que se suman día a día a depositar cartones, botellas, plásticos, aluminio y vidrio en los Puntos Limpios de la localidad.

Es realmente un orgullo y una satisfacción ver que cada día hay más gente comprometida con el medio ambiente y que valoran el trabajo y el esfuerzo del Grupo. Cada granito de arena es muy importante para nuestra comunidad.

Así como es importante el separado de la basura y dejarla en los lugares que corresponde, tambíen es importante achicarla lo más posible. Las botellas pueden ser pisadas y aplastadas, ya que en su estado original, ocupan mucho volumen, al igual que las cajas de cartón, que pueden ser despegadas y aplanadas.

De esta manera sencilla, se evita además que se vuelen de sus lugares, ya que los espacios que los contienen son chicos y muchas veces se llenan con 4 o 5 cajas, pudiendo, de estar desarmadas, contener muchas más y evitar ensuciar los espacios cercanos a los puntos limpios.

Cabe recordar que lo que se deposite, debe estar limpio y sólo se reciben los materiales nombrados al principio. No dejar restos de comida ni otro tipo de basura. Muchas gracias!!

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=9618 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007