Valiosísima colaboración de Bomberos Voluntarios en el incendio de la Galería Central

Se quemaron cinco vehículos y el edificio sufrió graves daños

Un incendio de grandes dimensiones se desató anoche en el subsuelo de la Galería Central, donde se encuentran las cocheras del edificio.

Según relatan otros medios de la ciudad de Necochea, el incendio se habría iniciado en uno de los vehiculos llí estacionado y se habría propagado a otros cuatro autos, que quedaron consumidos por las llamas.

El humo y las lenguas de fuego de grandes proporciones imposibilitaban el trabajo de los bomberos y de defensa civil que se encontraban trabajando en el lugar. Muchos locales quedaron destruídos, se perdió mercadería y se debió evacuar a los habitantes de los edificios, algunos de ellos debieron ser hospitalizados con graves signos de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

Bomberos Voluntarios de La Dulce, fueron convocados a colaborar y concurrieron siendo las 23.30 con el Móvil N° 8 a cargo del Ayudante Mayor Leonardo Prado junto a cuatro bomberos más, regresando al cuartel a las 05.30 de la madrugada.

El trabajo de nuestro bomberos fue de vital ayuda, ya que fue la única dotación de bomberos equipada con compresores móviles, que fueron utilizados por todas las dotaciones de Necochea y Quequén, que carecen de esta comodidad, debiendo concurrir a sus cuarteles para realizar las recargas necesarias.

Este tipo de incendios, no son a los que Bomberos Voluntarios de La Dulce están habituados a concurrir, de todas maneras, queda de manifiesto la superioridad en cuanto a la calidad y la cantidad de los equipos y a la preparación que tiene nuestro cuartel de bomberos, que desde sus inicios, no han dejado de contemplar todas las posibilidades, trabajando siempre para proporcionar el mejor servicio.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=11462 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007