101° Asamblea Anual de La Dulce Cooperativa de Seguros

Con gran cantidad de socios, La Dulce Seguros celebró el cierre de su ejercicio 101

Lejos quedaron todos los temores y las incertidumbres que rodeaban los festejos del centenario de la Cooperativa, cuando con restricciones mediante, era difícil proyectarlos y no quedar presos de una nueva medida que los prohibiera. Eso f0rma parte del pasado y los festejos, tan esperados, por ser la primer cooperativa de seguros de Argentina en lograr cumplir 100 años, se llevaron a cabo y hoy forman parte de la historia, no sólo de nuestro pueblo, sino también del país.

Pero la consigna no era sólo llegar, sino permancer y continuar haciendo de La Dulce Seguros, la mejor opción para asegurar los campos frente al granizo y demás inclemencias a las que deben hacerle frente los chacareros.

Y es así como anoche se realizó la primer asamblea luego de aquel majestuoso centenario, con gran cantidad de socios. En la misma, se anunció la salida de dos Consejeros, Osvaldo Chiarle y el fin del mandato del Presidente Germán Dalí, quien estuvo en ese rol durante nueve años y un total de catorce en el Concejo.

Además se reconocieron a socios que cumplieron cuarenta años de asegurar con la cooperativa y este año también se realizó un reconocimiento a dos tasadores que cumplieron 25 y 26 años ininterrumpidos, Juan y Andrés Ritterband.

Luego se realizó una cena en el salón de fiestas de la Cooperativa.



Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=9210 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007