La Dulce seguros logró la Triple A, la máxima calificación que una empresa o país puede obtener

Así lo señaló Matías Cetolini, Gerente de La Dulce Seguros

En una extensa y amena charla, Matías Cetolini, Gerente de La Dulce Seguros, señaló que la Cooperativa logró recientemente, la máxima calificación a la que puede aspirar una empresa, que es la Triple A.

Esta calificación se obtiene luego de que agencias calificadoras brindan su opinión basándose en la información que reciben sobre la capacidad que tienen para cumplir con sus obligaciones.

La calificación anterior fue al Doble A+, pero este ejercicio se logró la Triple A, la máxima calificación posible y significa entre otras cosas, la solvencia con la que cuenta la empresa y el compromiso de pago frente a las obligaciones.

Cetolini también habló de la campaña anterior, atravesada por la fuerte sequía pero que de todas maneras fue muy productiva.

Para finalizar, dialogamos sobre su próxima acción solidaria que se realizará el 10 de noviembre. La recaudación de las entradas estará destinada a seguir colaborando con los estudios universitarios de Lautaro Álvarez y para colaborar con el tratamiento oncológico ambulatorio que recibe el niño necochense Thiago Aguirre.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=14959 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007