Preocupa a padres y socios la situación del Club Deportivo

Convocaron a una nueva reunión para mañana a las 16,00

Hoy por la tarde, padres y socios del Club Deportivo, se reunieron en la sede del Club, preocupados por la situación que atraviesa la institución.

La mayoría, padres de jugadores, jugadores y socios, le pidieron a las autoridades que den explicaciones del manejo de los fondos del club y del mantenimiento de las instalaciones, que se encuentran con un visible deterioro.

La reunión fue solicitada por los padres y socios y convocada por el presidente mediante mensaje de Whatsapp a los grupos de cada categoría. Posteriormente, fue pospuesta para el día de mañana a las 16.00, aunque la mayoría ya se encontraba en el lugar, por ello, decidieron llamar por teléfono al presidente, Miguel Farías, quien no respondió en ningún momento el llamado.

También se tuvo una comunicación telefónica con la secretaria del Club, quien manifestó no estar enterada de la reunión.

Los presentes, convocan a demás padres, a socios y personas en general, a participar mañana miércoles 4 a las 16.00, a esta nueva reunión donde se pide transparencia en el manejo de las cuentas, que se presenten los balances, se presenten las actas firmadas, que se exhiba el seguro y la VTV del colectivo que traslada a los jugadores, el estado de cuentas, el contrato de la cantina del club. La idea es conocer todos estos datos para que todas las categorías que representan al pueblo cada fin de semana, cuenten con todo lo necesario para jugar los partidos y que las instalaciones estén en buenas condiciones.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=4778 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007