Ardua labor de bomberos por incendio de un monte y pastizales

Los fuertes vientos avivaban las llamas

Durante dos días, Bomberos Voluntarios de La Dulce estuvieron trabajando en un incendio forestal, donde se quemó una superfice aproximada de 50 metros de ancho por unos 500 de largo.

El incendio ocurrió en el Establecimiento La Gloria, donde Bomberos fueron convocados mediante alarma general para sofocarlo. El primer llamado tuvo lugar el día 9 a las 15.300, arribando al lugar con el  Móvil N° 1 y se lleva como refuerzo el Móvil N° 10 a cargo de Sub Oficial Leonardo Pérez.
En las horas siguientes aprox 20:30 se hace un relevo de personal, sale móvil N° 11 a cargo del Oficial Auxiliar Luis Calvo.
El día 10 a las 9:45 aproximadamente, se llama por medio de sirena general para asistir al mismo campo, ya que por los grandes viento que avivaron las llamas del sector del monte y pastizales. Se concurre con móvil N° 10 a cargo de Fernando Astudillo.
Por la misma razón del los fuertes vientos y provisiones para el personal que trabaja en el lugar sale a las 10:32 salió el Móvil N°11 a cargo de Antonella Pedrosa.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=9617 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007