Bomberos Voluntarios de La Dulce adquirió una autobomba

Esta novedad fue expresada ayer por su Presidente Claudio Rocco en el marco de la Asamblea General de la institución

Se realizó anoche en la sede de Bomberos Voluntarios, ubicada en calle 24 N° 969, la Asamblea General Ordinaria de la institución, correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2021.

Durante la misma, se expusieron el cuadro de gastos, el balance general, el inventario y se rindieron cuentas de las donaciones recibidas, tanto en dinero como en combustible.

En la cantidad de donaciones recibidas, queda demostrada la confianza y la gratitud de la gente del pueblo y de una extensa zona rural. Con estas donaciones se permitió, entre otras cosas, la compra de una autobomba.

Recordamos que en diciembre pasado, uno de los móviles sufrió un accidente mientras concurría a una colaboración y quedó fuera de servicio. Toda la campaña del año pasado se realizó con un móvil menos, que aunque en un principio se temía por la gran sequía que estábamos padeciendo, terminó no siendo tan grave como prometía.

Gracias a los subsidios recibidos tanto de Nación como de Provincia (subsidios que se reciben cuando la contabilidad del cuartel está presentada con todo en orden) más las donaciones recibidas, se logró realizar la compra de un autobomba usada al Cuartel de Bomberos de Tres Arroyos.

Si bien en un principio se había averiguado para traer una desde Europa, como se ha hecho en otras oportunidades, las restricciones para enviar dinero al exterior y la cotización de las monedas extranjeras, hicieron que esto se tornara prácticamente imposible. De todas maneras, se logró adquirir una autobomba que en los próximos días llegará a nuestra localidad.

El presidente de bomberos Claudio Rocco brindó detalles de esta compra sumado a otras novedades relacionadas al ejercicio actual de bomberos.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=17470 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007