Merecido homenaje a nuestros 44 héroes del ARA San Juan

Se inauguró hoy un monumento que los recuerda y valora

Se realizó hoy un merecido homenaje y se inauguró un monuento en la Plaza San Pablo, recordando a los 44 tripulantes del ARA San Juan, que perdieron sus vidas el 15 de noviembre de 2017, mientras cumplían con su deber.

Estuvieron presentes los padres y otros familiares Adrian Zunda Meoqui, quien fuera Jefe de Navegación y Comunicación del Submarino ARA San Juan en su última misión en 2017. Era nacido en Mar del Plata el 21 de septiembre de 1985, estaba casado con Micaela y era padre de dos hijos. Ingresó en la Armada Argentina en enero de 2005. Llegó a ser Teniente de Navío alcanzando el grado de Capitán de Corbeta en su ascenso postmortem. A lo largo de su carrera prestó servicios en las zonas navales de Puerto Belgrano, Buenos Aires, Ushuaia y Mar del Plata.

También estuvieron presentes el Delegado Municipal Miguel Farías, los Delegados Municipales de Juan N. Fernández Guillermo Schuenemann y de Claraz José García, las banderas de ceremonia de las Escuelas Primarias N° 5 y N° 42, del Cuartel de Bomberos Voluntarios y ex Combatientes de la Guerra de Malvinas de la ciudad de Necochea.

El monumento fue una iniciativa del ex combatiente de Malvinas Néstor Lombardi y realizado por Marcelo Salvador, con el apoyo de Raúl Rolon, Osvaldo Chiarle y Miguel Calvo y es un justo homenaje a quienes dieron su vida defendiendo nuestra soberanía.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=8314 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007