Antonio Ciancaglini: «Teníamos las paredes de la Escuela con corriente y el Consejo Escolar nos dijo: nosotros no tenemos fondos»

La Asociación Cooperadora de la Escuela N° 5, hizo arreglos en la institución por 20 millones de pesos

Con gran esfuerzo, la Asociación Cooperadora de la Escuela N° 5, realizó obras de mejora en la institución con una inversión de 20 millones de pesos, 17 de los cuales provino de la venta de la las combis de la cooperadora y el resto con rifas, ferias de platos y donaciones.

Ciancaglini, el Presidente de la Cooperadora, se refirió a los trabajos que se realizaron, los cuales fueron íntegramente pagados con fondos de la Asociación.

En determinado momento, los obreros que trabajaban en la obra, notaron que algunas paredes de los salones tenían corriente. De inmediato se dio aviso al Consejo Escolar, para que den una pronta solución a este tema tan riesgoso para los niños y docentes, pero la respuesta fue que ellos no tenían fondos, por lo que la Cooperadora debió afrontar las reparaciones, cambio de instalaciones y demás.

Como señalamos en algún momento del año en alguna nota, el SUM de la Escuela no tiene calefacción, algo que también fue planteado en el Consejo Escolar y de lo que hasta el momento, tampoco se han hecho cargo. Es de esperar que el arreglo esté contemplado en el presupuesto del 2024, ya que los consejeros están al tanto de este problema desde comienzos de año.


Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=20877 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007