Intensa actividad de Bomberos en el día de ayer

Fueron convocados en cuatro oportunidades por diferentes siniestros

Los Bomberos Voluntarios fueron convocados en cuatro oportunidades ayer, por diferentes siniestros, afortunadamente sin graves consecuencias en ninguno de ellos.

El más significativo se registró a las 16:15, en el Establecimiento Monte Hermoso, ubicado en el camino viejo a Necochea.
No se informó el origen del incendio que quemó 20 hectáreas de rastrojo y 3 hectáreas de pastizales y monte.  Al lugar arribó el Móvil N°1 a cargo del Ayudante Principal Martínez Joaquín, quien pidió colaboración y acudió el Móvil N°9 a cargo del Oficial Auxiliar de Escuadra Martínez Leonardo para completar el trabajo.

 

 

A las 9:38 suena la alarma general por un incendio de pastizales que se estaba registrando en calle 16 esquina 39. Con la rápida intervención se logró que sólo se quemara pasto de la vereda.  Acudió el Móvil N°1 con una dotación de cinco bomberos a cargo del Oficial Auxiliar Herrera Angel, quienes lograron una rápída extinción-

 

Más tarde, siendo las 22:35, se los vuelva a convocar mediante alarma general por la caída de un árbol en Ruta 85, camino a San José, entre los establecimientos San José, de la firma Buck y Moy Aike. Se trasladó una dotación de seis bomberos en el Móvil N°1 a cargo del Oficial Auxiliar Herrera Angel quienes cortaron la planta y liberaron la calzada.

Finalmente, a las 00.20, fueron convocados nuevamente por el incendio de una cosechadora. Acudieron los Móviles N° 9 y N° 12 con una dotación de seis bomberos a cargo del Oficial Auxiliar Calvo Luis. Mientras se trasladaban, se les avisa desde el destacamento que el fuego había podido ser extinguido por los propietarios de la máquina, por lo que se retorna al cuartel.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=9613 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007