Estación de Servicio Jenspeck

La cordialidad como bandera

La Estación de Servicio Jenspeck está ubicada en el Km 2.5 de la Ruta Nacional 228. Esta ruta comunica al partido de Necochea con el de San Cayetano y Tres Arroyos, además de conectar la Ruta Provincial 86 con la Nacional 3.

En el Km 2.5 de la mencionada Ruta 228, se encuentra estratégicamente ubicada la Estación de Servicio YPF Jenspeck. Sus dueños, José Luis Jensen y Graciela Pecker, comenzaron con esta actividad en el Cruce de La Dulce, en el año 1980.

En aquel momento, las estaciones de servicio eran muy distintas a las actuales. Con el tiempo, llegaron nuevas normas y requisitos que los agencieros deben cumplir. Son evaluados regularmente por «clientes incógnitos», una modalidad que usa la empresa, donde inspectores se hacen pasar por clientes y evalúan el desempeño de los empleados de la estación y emite un puntaje, que recae directamente sobre la estación evaluada.

Hace poco tiempo, terminó la última remodelación de la estación de la Ruta 228, cumpliendo con todas las normas que exige YPF y agregando además, siempre un plus que hace a la diferencia. En este caso, hay en un sector, una plaza con hamacas y juegos para los niños, donde pueden renovar las energías y continuar con un viaje más placentero.

El cartel instalado recientemente, de grandes dimensiones, se ve desde lejos, invitando a entrar no sólo a cargar combustible, sino a pasar un grato momento, sea en la placita o en el Full, donde además de bebidas frescas y golosinas, se pueden comer varias opciones de comida rápida.

Desde 1980 en el cruce, donde la firma Jenspeck trabajó durante 38 años y desde 2002, donde continúan con sus actividades en la estación de la Ruta 228, la cordialidad y buen trato hacia los clientes, es la bandera que se levanta todos los días.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=9617 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007