«Si, es verdad, Mirtha sabe simpre todo!» Maru Duffard confirmó su segundo embarazo en el programa de la Chiqui

En el programa La Noche de Mirtha, Maru confirmó que espera su segunda hija

El programa de Mirtha Legrand no necesita preámbulos ni presentaciones. No debe haber argentino de ninguna edad que no lo conozca.

En esta era tan digital, lo que no nos llega desde la pantalla de la TV, nos llega desde la pantalla de algún dispositivo, por lo que la señora Mirtha Legrand, ha atravesado todas las barreras de la comunicación.

En su programa del sábado, estuvo invitada la periodista dulcense Maru Duffard, junto al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el actor Benjamin Rojas, el actor, director y dramaturgo José María Muscari y el Doctor Daniel López Rosetti, con quienes mantuvo charlas atravesando todos los temas de actualidad del país.

En un momento de su programa, sin vueltas ni rodeos y fiel a su estilo, Mirtha se dirigió a Maru y le preguntó -«¿Estas embarazada?» -«Cambiando de tema» atinó a decir la periodista entre risas, un tanto sorprendida por la pregunta de la señora, que nunca se calla nada.

Enseguida respondió, simpre sonriendo -«Si, es verdad, Mirtha sabe simpre todo!» y se paró para brindar con la conductora, sin ocultar su felicidad le contó que está de cuatro meses. Mas tarde, en un posteo en su cuenta de Instagram @maruduffard, aclaró que se viene otra niña.

Felicidad completa para la familia que forma con Gastón Cavanagh y la pequeña niña de ambos Isabel y para los abuelos Susana y Jorge.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=9615 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007